Maquetas Tres Cantos

Para publicidad impresa y digital
Maquetas 3D

Las Maquetas Virtuales Tres Cantos (Proyecto de Grupo Sadasi) se realizaron para emplearse en publicidad impresa, publicidad masiva como espectaculares y difusión digital como páginas web.

Maquetas Virtuales Tres Cantos

Para realizar publicidad y venta de casas en conjuntos habitacionales, Grupo Sadasi utiliza imágenes o renders que representan maquetas virtuales Tres Cantos que visualizan todo el conjunto habitacional, sirven para explicar los accesos, vialidades, distribución de clúster y viviendas, además de señalar las áreas verdes y amenidades disponibles dentro de los conjuntos habitacionales.

Las maquetas digitales 3d son visualmente atractivas para la labor de venta

Para el  nuevo Fraccionamiento Tres Cantos de Grupo Sadasi ubicado en Cuautlancingo, Puebla, se generaron Renders representando diferentes vistas áreas de las maquetas virtuales. Primero se realizaron las vistas de conjunto para después realizar vistas de maquetas individuales de cada prototipo de casa dentro del conjunto habitacional.

Para la inmobiliaria es muy importante contar con un render de maqueta del fraccionamiento completo, la perspectiva de la maqueta digital es algo similar a tener una fotografía aérea de un espacio que no se ha construido, pero que explica claramente la distribución de los espacios.

Para lograr un correcto efecto de Maqueta Digital, es necesario modelar todos los elementos a escala, las casas, vehículos, estacionamientos, además se modelan todas las áreas de amenidades, salones de fiestas, albercas, ejercitadores y toda la jardinería que decora las áreas verdes del fraccionamiento.

Modelo Santiago
Fachada y Maquetas Virtuales

El prototipo Colmenar es una vivienda diseñada en dos plantas, para cada planta se desarrolló una maqueta virtual. La planta baja del render de la maqueta del prototipo Colmenar se realizó con dos variantes en la cochera, el poder hacer modificaciones en un render de maqueta es una de las grandes ventajas que ofrecen a bajos Costo y Tiempo. Otras ventaja de un render es que se puede apreciar claramente la distribución de los espacios, las circulaciones internas, iluminación natural y la propuesta de mobiliario que sería ideal para cada espacio.

Modelo Santiago
Fachada y Maquetas Virtuales

El prototipo Santiago cuenta con un proyecto arquitectónico de tres niveles. A partir de ahí se desarrolló un render de maqueta virtual por cada nivel. En la planta baja se realizó una doble propuesta de cochera. El mobiliario que se propone en cada una de las plantas es el adecuado para los espacios, considerando su forma y dimensiones. La propuesta de color en acabados en muros, en pisos y de mobiliario es de acuerdo a las necesidades del cliente, en este caso el departamento de mercadotecnia de la inmobiliaria hace la propuesta de color.

Share this project